¿Quiénes somos?

Alzhad es una asociación sin ánimo de lucro fundada en septiembre de 2013 en el seno de unos cursos de formación dirigidos a cuidadores, llevados a cabo a través de la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Bullas (Murcia). En dichos cursos, se detectó la necesidad de crear un espacio en el que compartir experiencias y prestar apoyo a personas que afrontan la difícil tarea de cuidar a una persona diagnosticada de demencia.

La asociación está formada por profesionales relacionados con las demencias, familiares de personas afectadas y personas sensibilizadas con la causa que quieren colaborar en nuestro proyecto.

Nuestra Junta Directiva está compuesta por:

- Antonio García Abril, presidente

- Eva González Hernández, tesorera

- Laura Caballero Escámez, Secretaria.

- María del Rosario Martínez Álvarez, vocal

- Inmaculada Guirado Fernández, vocal

Llevamos a cabo diferentes actividades a lo largo de todo el año (sensibilización, información, formación...) y ofrecemos diferentes servicios tanto a personas con demencia, como a sus cuidadores (asesoramiento, apoyo psicológico, estimulación cognitiva...)

VISIÓN

Ser referentes en el tratamiento y prevención de las demencias en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, dando cobertura a las necesidades de las personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias y a sus cuidadores/as familiares y consolidándose como una estructura sólida, participativa y transparente en la prestación y creación de servicios de calidad.

MISIÓN

La misión de ALZHAD, es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer y otras Demencias y de sus cuidadores/as y familiares,  impulsando la atención integral y especializada de las demencias mediante la planificación, organización y coordinación de programas y servicios de apoyo.

VALORES:

• Calidad
  • Compromiso Social
  • Transparencia
  • Confidencialidad
  • Atención centrada en la persona
  • Profesionalidad
  • Responsabilidad
  • Respeto

Contacto

Nuestra sede está en la 2ª planta de la Casa de la Cultura de Bullas, en la Plaza de España. Te atenderemos con cita previa, solo tienes que contactar con nosotros.

Correo electrónico:

asociacionalzahdbullas@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono: 699221060 699221060 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio