Formación continuada

Realizamos cursos de formación para cuidadores familiares y también para cuidadores profesionales. Tenemos un programa fijo de formación en Bullas a través de la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento. Nuestra metodología es dinámica y participativa, a través de casos prácticos, role-playing y dinámicas grupales.

. Contamos con una amplia gama de cursos:

- Cuidando al cuidador familiar (Prevención del Síndrome de Burnout).

- Demencias y Alzheimer.

- Cuidados básicos en el adulto mayor dependiente.

- Terapias no farmacológicas en las demencias.

- Alteraciones del comportamiento en las demencias.

- Manejo del estrés y las emociones en el cuidador familiar/profesional

- Iniciación a la práctica de Mindfulness

- Cuestiones Jurídicas sobre Demencias.

También desarrollamos formación para empresas, residencias, centros de día y cualquier organismo público o privado, adaptándonos a las necesidades y personalizando los contenidos en cada caso. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos según tus necesidades (Tlf. 699221060).

Contacto

Nuestra sede está en la 2ª planta de la Casa de la Cultura de Bullas, en la Plaza de España. Te atenderemos con cita previa, solo tienes que contactar con nosotros.

Correo electrónico:

asociacionalzahdbullas@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono: 699221060 699221060 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio