Aula de Estimulación Cognitiva

Desde enero de 2016 hemos puesto en marcha un aula de estimulación para personas con deterioro cognitivo o con diagnóstico de demencia en primeras fases. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bullas y La Caixa.

Las sesiones se desarrollan en la segunda planta de la Casa de la Cultura los Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 10 a 13 horas. Todavía tenemos plazas disponibles, para

más información sobre este proyecto, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 699221060.

Contacto

Nuestra sede está en la 2ª planta de la Casa de la Cultura de Bullas, en la Plaza de España. Te atenderemos con cita previa, solo tienes que contactar con nosotros.

Correo electrónico:

asociacionalzahdbullas@gmail.com

También puede llamarnos al teléfono: 699221060 699221060 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.